domingo, 8 de junio de 2014

experiencias!!

Buenos días!  sigo con mis aventuras. Y llegue cómo os podéis imaginar a la isla y ya no me veo tan perdida todo me suena, se coger el autobús para q me lleve al centro y zonas varias la más importante es el hospital.

En el hospital el primer día muy bien la gente un sol, fui a firmar a recoger los papeles y tenia que pasar a hablar con una mujer,  ella es la que me informaria mejor, después de estar un ratito en la puerta del despacho, apareció me presento y de forma casi inmediata me dice que me están esperando, os podéis imaginar. Mi cara ( cómo que esperando???) a mi me dijeron que fjese por la mañana temprano por si tenia turno de tarde, pues no tenia de mañana... Estupendo!!!  la supervisora había preguntado por mi varias veces, me explican un poco mi contrato y la zona donde voy a trabajar sobre plano, me acompaña hasta la unidad, allí estaba i supervisora muy amable y atenta, me enseñan todo o prácticamente todo lo que me puede enseñar, ydigo prácticamente todo porque es una zona donde se realizan pruebas determinadas y si no hay pacientes para realizar diferentes pruebas pues no me lo puede enseñar además de que sería un kakao me dijo que ya lo hiria aprendiendo sobre la marcha(en eso estoy) me quede toda la mañana y me voy muy contenta por que el trabajo es trabajo en todos los sitios. Pero el compañerismo me es más importante,para mi significa tener un apoyo de una persona o varias en el trabajo, alquien a quien puedasa ucudir sin problemas, sin malas caras, así que puedo decir que tengo unas compañeras estupendas, me gusta trabajar con ellas, ellas parecen que les caigo bien y a mi ellas e caen bien.

Respecto al hospital deciros que nunca habías trabajado en un sitio tan sumamente grande, más grande que un centro comercial, es enorme. El primer día ni el segundo me perdí pero el tercero si me tiré como 10'dando vueltas de un lado para otro, menos mal que llegó con un margen de tiempo, así que a la unidad llegue a tiempo.

Otra cosa es la casa, los primeros días me agobie bastante hasta me compre valeriana, pero poco a poco parece que se van solucionando las cosas, después de estar esta Semana muy liada busca que te busca, parece que ya he encontrado! Por primera vez voy a compartir piso, ya os iré contando que tal la experiencia yo creo que va a ir bien las muchachas se le ven muy majas así que poco a poco.
Hoy hace un día estupendo así que nos vamos a la playa o mejor dicho a una calita un calita riquísima jajaja.
Bss gracias por leerme, os pongo esta foto por que me parece que es la que me va más acorde con el tema, seria yo con la maleta.


3 comentarios:

  1. ¡Qué acogida más buena! Así da gusto. Y qué envidia lo de la cala, pero claro es la ventaja de trabajar por ahí... que los descansos puedes vivirlos como si estuvieras de vacaciones.

    Seguiré al tanto de cómo te va con las compañeras de piso y el trabajo.

    Muy acertada la foto;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro muchísimo porque hayas empezado con tan buen pie! Ya nos irás contando tus experiencias ;3

    ResponderEliminar
  3. Si da gusto ir al trabajo, como deciros voy feliz,con una sonrisa de oreja a oreja, me gusta el sitio me gusta los compañeros, me siento arropada,lo intento hacer lo mejor que sé.. Y creo que se me nota por que hay veces que los pacientes me dicen cosas así que ellos lo tienen que notar y también los compañeros. Os iré contado cómo me va todo por cierto la calita genial! E llegado hace nada y menod

    ResponderEliminar