viernes, 8 de agosto de 2014

reencuentro

Hola, buenas noches aquí estoy la desaparecida me llaman cómo la de la canción... Acabo de mirar la fecha de última publicación y fue en junio madreee como pasa el tiempooo!!! Si ya me lo decía mi madre el tiempo vuela.. Bueno no me demoro mucho que como me lie me voy por los cerrus de ubeda..
Hoy de nuevo e estado en una calita en la que estuve el año pasado pero no la recordaba cuando he llegado es como si no hubiese pasado el tiempo... Estaba ayi con ese agua cristalina limpia (cómo deberían estar todas limpia) y llena de gente igual que el año pasado ni más ni menos. Lo único que era diferente es que este año iba con una compañera que conocí el pasado año y desde entonced no nos habíamos visto me ha encantado verla me a dado una alegría que no se puede describir.. Para mi durante la estancia el año pasado ella y otras muchachas se convirtieron en gente de categoría especial la determinó así porque las conocí en un periodo de tiempo muy corto pero que lo viví con una gran intensidad, una isla, una chica joven que no había salido nunca de casa, y un hospital nuevo, con lo que esto conllevó a hacer grandes amistades y ella fue una de ellas.
Cuando la he visto se me a iluminado la cara una alegría que me a dado... Impresionante.
La chica es estupenda y es como si no hubiese pasado el tiempo las cosas han cambiado, ella esta ahora haciendo la residencia es r1 y me ha comentado que esta encantada, yo me alegro muchísimo por ella, se lo merece. Así que nos hemos tirado la tarde de cháchara contándonos nuestras aventuras como enfermeras en distintos sitios a sido genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario