sábado, 1 de marzo de 2014

Hola, hoy empiezo a escribir este blog, con el fin de contar mi experiencia como opositora de enfermería (due) y saber vuestros puntos de vista de todo el proceso. Os cuento un poco como comienza todo. Mi vida siendo enfermera es más bien corta comienza en el año 2010 cuando cumplo 21 años, com unas ganas inmensas por poder trabajar de algo que me gusta y que he sido preparada para ello durante los años de carrera, pasa los primeros meses y no encuentro trabajo, aunque aprovecho el tiempo haciendo cursos entro en un estado de no sentirme bien conmigo misma, soy una persona muy activa o será por el entrenamiento que se hace en la carrera?prácticas,clase, estudiar.... Los cursos solo dan para poder acceder alguna que otra sustitución en las bolsas de enfermería pero es insuficiente para poder vivir de ello, sólo optó a puesto vacacionales, consigo hacer alguna q otra sustitución en residencia de ancianos. Pero la crisis se va agudizando cada vez más y cada vez trabajo menos, me entero de unas oposiciones a nivel nacional, y es en este momento cuando me planteo seriamente que apesar de no hacerme mucha gracia tendría que volverme a sentar a incar los codos entonces paso a esta etapa en la que aún sigo, espero que no sea por mucho tiempo más...

2 comentarios:

  1. Que cosas, yo también he comenzado con un blog y he escrito algo parecido a lo que tú expones por lo que me siento muy identificada. Las dos hemos acabado en una época muy difícil para la enfermería y al igual que tú lo he pasado bastante mal sin saber cual iba a ser mi futuro por lo que decidí volver a al estudio (maldita la gracia yo también, tengo la sensación de que siempre voy a ser estudiante...) hasta que por fin, he logrado una plaza EIR. ¿Tú estás con el EIR o con alguna oposición?

    Un saludo y suerte con el blog! ;)

    http://enfermeraluchadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te sientas identificada jajaja por cierto me gusta tu blog, ahora mismo estoy con el eir aunque no descarto unirme a cualquier otra oposición que salga y me parezca golosa Jejeje. El objetivo es trabajar, me gusta todos los ámbitos de enfermería, aunque siempre tienes un lugar favorito. Bss intento anadirte cómo seguidora.. Xk para mi esto es nuevo y todo lo que hago me cuesta un pelin

    ResponderEliminar