domingo, 1 de junio de 2014

un poco de mi vida

Buenas,  llevo tiempo sin publicar nada y es que la app de bloger es odiosa desde mi punto de vista he intentado publicar dos veces y no me a dejado, y eso no es lo peor si no que me ha borrado los post que iba a publicar así que estoy indignada.
Cómo os va la vida??? La mía cómo una ruleta lo mismo va a en una dirección que en otra con múltiples posibilidades y más ahora que empieza el verano, cambiar de rumbo en un instante. La verdad es que las cosas no me salen muy bien siempre eligo la opción equivocada pero si no arriesgo no tengo posibilidad de ganar.

Estoy bastante liada con el tema de las oposiciones y no quiero que nada interfiera en su consecución. Así que me es más difícil elegir..
Bueno ahora mismo estoy de nuevo de viaje jajjaja iberia se va a creer que soy ejecutiva más que enfermera jajja voy camino hacia las islas baleares. Empezemos desde el principio. Cuando termine la carrera heche los papeles en varias bolsas(era bastante pardilla en todo este tema)no me fijaba si salía en las listas de admitidos ni reclamaba ni nada... Así que en alguna que otra bolsa no salía más bien solo salí en esta, ésta bolsa no se puso en marcha hasta el año pasado (tampoco estaba muy atenta si se ponía en marcha o no) todo hay que decirlo, pues bien el año pasado me marché de mi ciudad porque la señora de recursos humanos me ofreció un contrato aunque era de poco tiempo y por eso lo cogí me fui. Me fui a ciegas en el sentido de que yo no había estado nunca allí y por lo tanto nunca en el hospital desde el que me llamaron tampoco sabia como iba a ser el trato que iba a recibir, así que ya os podéis imaginar... Pues me fui con incertidumbre, de todas maneras iban a ser 15 días, para mi sorpresa me ofrecieron otros 15 y luego otros 15 más así que me quede boquiabierta, no esperaba que me dieran más contratos y por lo tanto volvería a mi ciudad en un principio en 15 días, me fui con el billete cerrado.
El hospital e de decir que es una maravilla yo me fui encantada, no dolo a nivel profesional, sino el nivel humano, compañerismo sobretodo y para mi era superimportante ya que tenía desconocimiento asta donde estaban situados los sueros. Mi recibimiento fue estupendo nos dieron un curso a las nuevas incorporaciones para el manejo informático, así que yo me quede alucinada, eso en mi ciudad ni por un asombro lo hacen. Las supervisoras superatentas por lo menos conmigo habían tres y decir que había una mejor que otra estaría feo por mi parte, todas estupendas.
Llego el momento de irme y lloré prque por un lado me gustaría quedarme en ese sitio a trabajar y seguir adquiriendo conocimientos cómo enfermera, siempre hay cosas nuevas, pero mi vida está en otra ciudad.
Durante mi tiempo allí me ofrecieron otros contratos de mi ciudad pero me quede trabajando, y no me arrepiento. Todo pasa por algo.
Bueno ahora me han vuelto a llamar aunque de otro hospital, estoy muy contenta y lo importante es que voy a trabajar. Ya os iré contando como va esta nueva aventura.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese contrato guapísima :) todo sucede por algo... a lo mejor tu destino es ese, tal vez no, pero no nos debemos de cerrar puertas porque nunca se sabe lo que te puede pasar, como te puede sorprender el destino. Ya nos irás contando que que tal, a mi nunca me han llamado para trabajar :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cosas del destino como dice EnfermeraLuchadora. Qué suerte que puedas trabajar (y además en baleares!!), bueno suerte y que te lo has currado si dices que echaste para varias bolsas, así que ¡ehorabuena por el contrato!

    Mucha suerte en el nuevo hospital, ojalá el trato sea tan bueno como el anterior :)(yo prefiero buen trato y no saber donde estan las cosas, que al revés)

    ResponderEliminar